La pasión por la moda y la inspiración en la naturaleza se manifiestan en el trabajo de la diseñadora caleña Ana Lucía Bermudez, quien en su última colección llamada Pink River representa con colores, telas y pliegues a los delfines rosados y sus hábitats en el Amazonas. Esta colección fue presentada en las pasarelas del pasado Cali Exposhow 2016 y parte de las ganancias que se obtienen con la venta de esta colección son compartidas con la Fundación Omacha, para así apoyar el trabajo de conservación de los delfines de río en Colombia y Suramérica, así como de los ecosistemas donde habitan.

ana-lucia-bermudez-junio-2017-2

En el portal web www.analuciabermudez.com lo expresa así: “No hay fuente de inspiración más poderosa y constante que la naturaleza: las sutiles variaciones de los colores, los ritmos de la luz, el carácter único de cada sonido y las interacciones entre seres vivos se traducen en una pasión por vivir y en la necesidad de crear arte. Al mismo tiempo, las innumerables y maravillosas manifestaciones de la naturaleza animan a los espíritus sensibles a querer proteger los ecosistemas, mitigando los impactos negativos de la explotación descontrolada de recursos naturales…

ana-lucia-bermudez-junio-2017-1

La colección Pink River, se basa en lo que representa Ana Lucía Bermúdez, el delfín rosado del Amazonas, un hermoso mamífero que enamora por sus colores, la gracia de su trasegar en el agua, su inteligencia y su tenacidad en medio de las amenazas a su hábitat. Pink River es el fruto de investigación sobre el ciclo de vida, comportamiento y las condiciones que necesita para perdurar en el mundo.”

Etiqueta AnaEsp

Más información:

www.analuciabermudez.com

www.caliexposhow.com

Delfines de río en Colombia